En Mykonos podes realizar cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra por otro artículo de igual valor, u otros artículos equivalentes al valor del comprado. Será respetado el valor abonado al momento de la compra. La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original, bolsa y sin uso.
¿Todas las prendas tienen cambio?
Podrás cambiar cualquier artículo adquirido en Mykonos. Recorda que las prendas deben contar con su bolsa y etiqueta original.
¿Qué pasa si necesito otro talle o prefiero otro artículo?
Deberás enviar un mail a contacto@myks.com.ar indicando el nombre del artículo que deseas cambiar y por cuál, también especificando nombre, talle y color, en el asunto del mail colocar cambio de prenda, no te olvides de especificar el numero de pedido de tu compra.
Recibí mi prenda con una falla, ¿Cómo puedo cambiarla?
Nuestras prendas pasan por un exhaustivo control de calidad previo al despacho por lo que no deberían contar con ninguna falla. En caso de que recibas alguna prenda con una falla, deberás enviar un mail a contacto@mykonos.com.ar, con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca prenda fallada, y a la brevedad se indicará cómo proseguir.
¿Puedo devolver y pedir el dinero?
Si la prenda no era lo que deseabas se puede realizar un cambio, o podrás hacer uso de tu dinero a favor dentro de los 30 días de generado el reclamo para realizar un cambio. En caso de optar por esta modalidad, tene en cuenta que no se hará devolución del dinero, luego de pasado los 30 días. Se realiza devolución de dinero, siempre y cuando esté dentro del plazo de los 10 días de recibido el pedido, recorda que la prenda se debe encontrar en perfecto estado. El comprador deberá entregar la prenda en la tienda que fue retirada.
¿Dónde me devuelven el dinero y cuánto demora?
Las devoluciones son reintegradas al mismo medio de pago con el cual fue abonado, pueden demorar entre 72 hs o 96 hs hábiles en verse reflejadas en tu cuenta. El dinero se reintegra a la cuenta de Mercado Pago del cliente. Nosotros te enviaremos por mail el comprobante de devolución.
¿Qué pasa si no tengo cuenta en Mercado Pago?
Las devoluciones se realizan mediante Mercado Pago, ya que es la plataforma que administra el dinero entre los clientes y Mykonos, debido a que no recibimos dinero en efectivo. Es por esto que una vez que ingresas el mail en nuestra página y seleccionando abonar en efectivo por defecto se crea una cuenta a medio registrar, a la cual aún le falta validar datos y contraseña. Deberás ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/ y una vez validada la cuenta, verás el dinero reflejado, puede demorar 10 días hábiles en impactar.